miércoles, 13 de junio de 2012

BIENVENIDA

Hola a todos, me llamo Stefany, tengo 23 años y estoy cursando el octavo semestre de la licenciatura en Fotografía.

Esta es la entrada  con la que inaguro mi blog, en la cual les doy la bienvenida a los contenidos del mismo (que aunque aun son escasos, pronto ira en incremento), esta es la primera vez que hago un blog, así que espero sea de su agrado jeje, trate de no utilizar colores muy chillantes, para que no me acaben odiando cuando deseen leer alguna nueva entrada jeje.


Al realizar mi blog pensé en algo relajado, así que incorpore elementos naturales, en general quiero que sea un lugar que se preste para realizar aportaciones a los trabajos, dejar opiniones y sentirse cómodo a la hora de manejar la interfaz.


Aunque solo serán 20 días de trabajo, quizás estarán intensos por lo mismo de ser un tiempo muy reducido (ademas de que muchos estamos aun en exámenes finales jeje), espero que sea una buena experiencia y realmente aprendamos algo que nos sea útil en nuestra vida laboral, por lo pronto muchos de nosotros nos encontraremos haciendo nuestro primer blog y eso ya es algo nuevo C=


Les deseo un excelente dia, e inicio de curso virtual de verano, esperando que sea una experiencia grata tanto para nosotros como alumnos, como para la maestra, que fue la primera en darnos la bienvenida por correo electrónico ;)


Saludos a todos y un gusto poder haber ingresado en esta materia con ustedes :)








Atte. Stefany A. Bravo

6 comentarios:

  1. Hola, es un placer, poder saludarte y decirte, que también estoy encantado de poder trabajar, con cada uno de ustedes.
    Espero sea una bonita experiencia, ya que para mi es la 1° vez, que tomo materias de este tipo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola:)

    jeje justo acabo de comentar en tu blog sobre la primera actividad :), creo que te ira bien, al menos a mi me gustaron los puntos que expusiste C=

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Al parecer ya casi terminas tu carrera.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Ojalá fuera así :( ... solo me falta esta materia y otra, pero esa bendita materia ano la ofertaron para este semestre, sino hasta el otro! ... fue muy triste =C

      Eliminar
  4. Gracias por escribir en mi blog, Stefany.

    Lamento no haber podido responder a tu saludo antes, veras apenas regrese a mi casa y me cortaron los servicios, pero ya está todo en orden nuevamente. Te mando un saludo y ya te agregue a mis circulos en G+.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)

      Ntp yo también pido una disculpa por haber tardado en responder, e he metido tanto en lo de la linea y ahora en el wiki, que eme quede clavada en eso jeje, pero me alegra que ya estén de nuevo tus servicios y me hayas a agregado a tus círculos :)

      que estes muy bien xD

      Eliminar